Hace un tiempo fuimos invitados a participar del programa “Hágalo Ud Mismo” de SODIMAC para explicar cómo hacer un corta vista para muros con madera plástica. Hoy en día, es tendencia ver proyectos del revestimiento llamado Corta vista, el que es un proyecto de moda que sirve para decorar muros y a su vez, dar privacidad a tu hogar.
Un corta vista es una estructura enrejada con distintas funcionalidades, entre las que se encuentran el poder otorgar intimidad mediante el cierre total o parcial de un entorno determinado. Este revestimiento además permite crear espacios independientes, así como también la elevación de muros.
Existen 2 tipos; el primero es para aumentar la altura de un muro o cubrir el muro completo.
El extensor de muro tiene como objetivo principal el poder otorgar mayor privacidad y seguridad a viviendas que cuentan con panderetas con una altura baja en comparación al promedio, además no solo otorga estos beneficios, sino que también logra embellecer su entorno. Presenta una fácil instalación y cuenta con protección contra fenómenos climáticos comunes como el sol, la lluvia y el viento.
Este tipo de corta-vista tiene como función principal el cerrar espacios otorgando así independencia y privacidad además consta con un uso decorativo permitiendo así la reactivación de lugares de estancia tanto como jardines y/o quinchos. Presenta una fácil instalación y cuenta con protección contra fenómenos climáticos comunes como el sol, la lluvia y el viento.
PASO A PASO
- Emparejar superficie.
- Instalar perfil metálico.
- Fijar perfil metálico.
- Instalación treillage.
LINK: https://youtu.be/VnE0KpM4Jrk