fbpx

Beneficios del uso de madera plástica en el equipamientos para salas cunas, jardines infantiles y colegios

Beneficios del uso de madera plástica en el equipamientos para salas cunas, jardines infantiles y colegios

La madera plástica es un material que llegó para quedarse debido a sus múltiples ventajas, como versatilidad, apariencia y los beneficios que le trae tanto al medio ambiente como a tu bolsillo.

Su uso ha revolucionado los proyectos simples y la gran construcción. Es por eso que la madera plástica en equipamientos de salas cunas, jardines infantiles y colegios puede ser una opción interesante debido a sus amplias ventajas.

En este blog te enseñamos seis beneficios de utilizar este material en recintos educacionales, como mesas, juegos o bancas.

  1. Es 100% lavable: La madera plástica es fácil de limpiar y es una gran ayuda para lugares de uso frecuente como juegos.
  2. No tóxico: Este material está certificado con características de inocuidad, por lo que no representaría un peligro para niños y niñas.
  3. Libre de astillas: Dado que la madera plástica es resistente a diferentes condiciones climáticas, no se astilla, por lo que evitará accidentes o heridas en los pequeños.
  4. Material sustentable: Este material está hecho de plástico 100% reciclado y no genera huella de carbono, por lo que es una forma amigable de cuidar el medio ambiente.
  5. Mayor durabilidad: Debido a que es resistente a rayos UV, humedad y plagas, la madera plástica dura más en el tiempo y sin necesidad de mantención.
  6. Variedad de colores: La madera plástica se puede pigmentar con múltiples colores. Así se le da una apariencia más entretenida para los niños. 

En Everwood amamos nuestro planeta y creemos que respetarlo es una responsabilidad que parte desde pequeños. Es por eso que si estás pensando en renovar tu colegio, jardín infantil o sala cuna sin dañar el medio ambiente, contamos con materiales al por mayor con diversos colores y 100% reciclados.

Compártelo en

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?